ALTEA HILLS

   Un nuevo concepto apartamentos para vacaciones y tres palabras para definirlo: exclusividad, entorno y vistas.

 

   Exclusividad porque todas las apartamentos de Altea Hills han sido diseñadas sin olvidar ningún detalle, donde el lujo con mayúsculas está presente en todas las villas, chalets, apartamentos para hacer de todas las viviendas espacios únicos, donde las mejores calidades y el mejor diseño arquitectónico y de interior son las señas de identidad de este gran residencial. Una urbanización privada que está considerada la más exclusiva de toda la Costa Blanca.

 

    Entorno porque Altea Hills está ubicada en la cima de Mascarat, un espacio protegido de más de 700.000 m2 no edificables, que lo convierte en una auténtica reserva natural, todo el esplendor de la flora mediterránea envuelven este residencial de lujo, que permite unir la mejor calidad de vida y el contacto con la naturaleza.

 

    Vistas porque es imposible encontrar una panorámica mejor que la que se observa dese Altea Hills Home, el azul del mar Mediterráneo se funde en el horizonte con el azul del cielo de la Costa Blanca, un lugar donde vivir los más espectaculares atardeceres y donde el cálido sol le ofrece en clima excepcional durante todo el año. Unas vistas desde la bahía de Altea que sorprenderán por su inmensidad, color y luz.

 

 

La Bohemia Altea Hills  es un apartamento que está situado en la mejor zona residencial de la Costa Blanca, su proximidad con la Sierra de Bernia lo convierte en un lugar privilegiado, al estar envuelto por todo el esplendor de la flora Mediterránea.

   

Destacado también por sus fabulosas vistas al mar Mediterráneo donde el cielo se funde en el horizonte con el mar azul.

 

    En la zona residencial de Altea Hills Usted/es pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre ya que goza de un microclima especial con una temperatura media de 22ºC. 

 

     En la zona residencial esta el Club de Tenis con cuatro pistas. Y en las proximidades el Club de Golf Don Cayo (4km). 

 

     El Club Náutico Puerto deportivo Campomanes / Marina Greenwich (2km). Donde poder disfrutar de actividades acuáticas como excursiones con motos de agua, etc.

 

    Junto a la zona residencial de Altea Hills está ubicado El Templo del Arcángel Miguel que es el primer templo de la Iglesia Ortodoxa Rusa construido en España.     

 

     En los alrededores del apartamento La Bohemia Altea Hills se encuentra el conjunto histórico y artístico del Castillo de Guadalets (24km). Puede visitar su patrimonio cultural.

 

  Las Fuentes del Algar están situadas a 3 km del centro urbano de Callosa de Ensarriá en dirección a Bolulla y Tárbena. La visita consiste en el recorrido por un circuito de 1,5 km de longitud a lo largo del cauce del río Algar para ver el paisaje fruto del modelado kárstico de la roca caliza. Durante este trayecto el río lleva una cantidad  abundante de agua fría, formando cascadas y embalses naturales a través de desfiladeros y con una vegetación mediterránea abundante (14 km ).

 

El centro histórico de Altea (4km).

Y su Iglesia principal es la más conocida, gracias a sus dos cúpulas que deleitan la vista de todo visitante que son llamadas "la cúpula del Mediterráneo" por su belleza y esplendor.

 

La Plaza  de Altea en la que está situada la Iglesia, además es una de las zonas más concurridas del Casco Antiguo, no solo por el emplazamiento de la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, sino por que tambien hay muchos bares con preciosas terrazas y en las calles cerca de la Plaza muchos restaurantes. 

                                                                                                                                     

 

 

 

© 2015-2019 by La Bohemia  Costa Blanca Apartamentos. 

Contacto: 
labohemiacalpe@gmail.com

Tel: +34  650-52-13-85

  • Our Facebook
  • Белый Vkontakte Иконка
Show More
Direccion oficina: Plaza España #8, Gata de Gorgos, Alicante,Spain,03740
Apartamentos vacacionales / Apartments turistic/ Апартаменты туристические:
 
La Bohemia Casco Antiguo Calpe  # VT-440216-A;
La Bohemia Altea Hills  # VT-441777-A; 
La Bohemia Casco Antiguo 2 Denia #VT-445582-A.
La Bohemia Guest House Gata de Gorgos