! Esto no te lo pierdas !

   Nuestros apartamentos se encuentran en los lugares más interesantes para el viajero en zonas de la Costa Blanca.
   Siempre puedes elegir lo que Te gusta, un tranquilo lugar de descanso en el centro histórico de la ciudad,donde todo está a la mano o a la intimidad o el descanso en un complejo de lujo en una exclusiva urbanizacion, lugar en las montañas con impresionantes vistas al mar y a la Sierra de Bernia.
O las vacaciones en compañía de amigos en nuestros  apartamentos que están situados en el corazón de la Costa Blanca, a 15 minutos de las playas.
 Que Le queda por hacer...
 Nosotros le podemos  informar sobre lugares de interés, que se encuentren cerca de nuestros apartamentos.

Altea /Altea Hills

 

Para muchos viajeros, será interesante pasear por las estrechas calles viejo de Altea, una pequeña ciudad costera, de la cual han elegido celebridades, artistas, pintores aún desde el siglo pasado y que es el símbolo de la vida aristocrática de Altea .

Gran variedad de cafés, restaurantes, boutiques de lujo, galerias de arte, las impresionantes vistas de Altea Hills  no Te dejará indiferente.

Si usted es aristócrata, artista o simplemente una persona con buen gusto y desea la comodidad, el silencio, el clima único  y no caluroso de la montaña, nuestros apartamentos de La Bohemia Altea Hills, a sólo 4 km del Casco Antiguo de Altea, pero en la tranquila urbanización -es la mejor opción!

Calpe/Calp

 

Si Usted está cansado del bullicio de los hoteles, le gusta mimar a la familia de las obras maestras de la propia cocina, prefiere disfrutar de unas vacaciones en un ambiente acogedor, le recomendamos prestar atención a nuestra oferta de alquiler de hermosos apartamentos La Bohemia Casco Antiguo al lado del centro historico de la ciudad de Calpe.

¿Por que es famosa por este pequeña  ciudad, moderna y antigua a la vez?

Hermosas playas limpias, clima agradable, fantásticas vistas, la naturaleza del Parque Nacional Peñon de Ifach y de las Salinas, los yacimientos romanos de los Baños de la Reina, infraestructura moderna, monumentos y museos,  los restaurantes de pescado en el pintoresco puerto.

¿Interesado? Conozca Calp y su historia aquí!

Benidorm 

Benidorm es una ciudad conocida como la Nueva York del Mediterráneo, es la ciudad con más rascacielos de España.  Otro de los atractivos de Benidorm es su situación en la Costa del Mediterráneo, frente a una bella bahía, partida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo. El atractivo de Benidorm radica en sus tres playas dotadas de bandera azul.  

 

Denia

 

Sierra Bernia & Castell de Guadalest-

-El macizo de Bernia y el castillo de Castell de Guadalest
A tan solo 16 km de distancia de nuestros apartamentos La Bohemia Altea Hills, usted puede sumergirse en el mundo de la naturaleza prístina, de silencio y de las impresionantes montañas de paisajes de esta increíble reserva natural. Las montañas más altas (hasta los 1300m sobre el nivel del mar),maravillosos olores de los prados de montaña,impresionantes panoramas y vistas al mar - todo esto vale la pena pasar de los 20 minutos de viaje en otro mundo. Recomendamos que en el camino de regreso a parar a almorzar en las zonas con montañas, cascadas. Por supuesto, Usted simplemente tiene que visitar el castillo de Guadalest, que entra en la decena de las más reconocibles y sorprendentes lugares turísticos de España. Las hermosas calles, pequeños museos,numerosas tiendas de recuerdos y de los productos naturales, paisajes ideales para sus selfies la lista es interminable.

© 2015-2019 by La Bohemia  Costa Blanca Apartamentos. 

Contacto: 
labohemiacalpe@gmail.com

Tel: +34  650-52-13-85

  • Our Facebook
  • Белый Vkontakte Иконка
Show More
Direccion oficina: Plaza España #8, Gata de Gorgos, Alicante,Spain,03740
Apartamentos vacacionales / Apartments turistic/ Апартаменты туристические:
 
La Bohemia Casco Antiguo Calpe  # VT-440216-A;
La Bohemia Altea Hills  # VT-441777-A; 
La Bohemia Casco Antiguo 2 Denia #VT-445582-A.
La Bohemia Guest House Gata de Gorgos