Кальпе

Население – 29228 чел.

Площадь – 23,5 км²

Высота над уровнем моря – 58 м

Расстояния:

Международный аэропорт ALTET – 72 км

Бенидорм – 21 км

Аликанте – 62 км

Валенсия – 105 км

Мадрид – 461 км

Барселона – 460 км

Транспорт:

Шоссе: автострада А-7, национальная дорога №332

Автобусы: рейсовое сообщение с Бенидормом, Аликанте, Валенсией и промежуточными населенными пунктами.

Железная дорога: Трамвай (TRAM) линия Аликанте – Дения и промежуточные населенные пункты.

Авиасообщение: международный аэропорт Аликанте ALTET

MONUMENTOS Y MUSEOS                                                                                                 Calpe es una ciudad que tiene sabor a mar, pero también es cultura e historia, su estratégica ubicación la convirtió en lugar de paso y asentamiento de diferentes civilizaciones, lo cual puede verse en muchos de sus monumentos y construcciones.                                                                                           El municipio guarda vestigios del pasado en su casco antiguo y también esparcidos por todo su término municipal.

Si usted está cansado de la pose y el bullicio de los hoteles,te gusta mimar a la familia de las obras maestras de la propia cocina, prefiere disfrutar de unas vacaciones en un ambiente acogedor acogedor,le recomendamos prestar atención a nuestra oferta de alquiler de hermosos apartamentos 

La Bohemia Casco Antigua en el famoso barrio de una ciudad de Calpe.

Que es famosa por este pequeño y moderno de la ciudad? Hermosas playas limpias, clima agradable, fantásticas vistas y la naturaleza del Parque Nacional Penon de Ifach y de las Salinas, infraestructura moderna,monumentos y museos y unos restaurantes de pescado en el pintoresco puerto.

Interesado,conozca Calp y su historia 

PLAYAS Y CALAS DE CALPE

La costa de Calpe es variada y especialmente interesante por su diversidad de playas y calas. Calpe contiene una de las mejores infraestructuras y servicios de playas especiales.
La oferta de servicios destinada al turismo de playas esta especialmente cuidada. Las opciones para la elección de una u otra playa dejan al usuario todas las posibilidades. Playas de grandes dimensiones con arena muy fina, playas de rocas y de arena gruesa, algunas con encantos naturales y muchas opciones para el turismo deportivo.
Más de trece kilómetros de playas de alta calidad que no dejan indiferente al turista.

 

 

I'

Parque Nacional Penon de Ifach y de las Salinas

   El parque lo compone el Penyal d´Ifac y el humedal de las Salinas que recientemente ha sido integrado al mismo parque natural contando con 95 hectáreas.                                                              

   El Peñón en su punto más alto alcanza los 332 metros. A principios de siglo se abrió un túnel en la parte noroeste, que permite ascender hasta la cima. Desde está en los días claros se divisa la isla de Formentera y el cabo de Santa Pola.                                                                                                   

    El humedal de las Salinas, son parte del mismo parque natural. Se trata de una antigua explotación salinera que probablemente ya funcionaba en la época romana.  El primer documento escrito que habla de ellas data del siglo XIII. En la Actualidad están  cerradas desde 1988.                                                       Su importancia radica en la presencia de las aves tanto para las autóctonas como para las migratorias, encontrándose numerosas especies, se han llegado a relacionar 173 especies. 

 

 

© 2015-2019 by La Bohemia  Costa Blanca Apartamentos. 

Contacto: 
labohemiacalpe@gmail.com

Tel: +34  650-52-13-85

  • Our Facebook
  • Белый Vkontakte Иконка
Show More
Direccion oficina: Plaza España #8, Gata de Gorgos, Alicante,Spain,03740
Apartamentos vacacionales / Apartments turistic/ Апартаменты туристические:
 
La Bohemia Casco Antiguo Calpe  # VT-440216-A;
La Bohemia Altea Hills  # VT-441777-A; 
La Bohemia Casco Antiguo 2 Denia #VT-445582-A.
La Bohemia Guest House Gata de Gorgos