Altea Playas.

 

Playa de la Olla

Está situada al norte del casco urbano de la población y entre los dos pequeños pero encantadores puertos deportivos o dársenas. Su extensión es de 1.400 metros por unos 6 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es medio. Playa semiurbana sin paseo marítimo principalmente compuesta por bolos y grava. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas y oleaje moderado. Es una playa con bandera azul. Dispone de equipo de vigilancia. Cuenta con un puesto de cruz roja. La playa la olla dispone de servicios habituales como autobús .      

                                                                                                                                   

 

Playa del Cap Negret

La playa de Cap Negret es un modesto cabo de rocas negruzcas de aproximadamente dos kilómetros de longitud que es la antesala del frente litoral de la propia población. Es una playa semiurbana y en general poco concurrida. Una playa abierta de grava y aguas limpias que tiene como telón de fondo la exuberante Sierra de Bèrnia. Cuenta con instalaciones donde es posible alquilar patines acuáticos y hamacas.  Es una playa con bandera azul. Dispone de equipo de vigilancia.

                                                                                                                                               

 

Playa de la Roda

La Playa de La Roda, situada junto al casco urbano de Altea al sur del Paseo del Mediterraneo, aparece como playa urbana donde se cuenta con todo tipo de servicios para disfrutar de una gran extensión de arena y grava y de sus tranquilas aguas. Es la más concurrida de este sector. En ella abundan conocidos restaurantes donde conocer la gastronomía local o adentrarse en la cocina más internacional. La playa está perfectamente definida por un elegante paseo y llega hasta la escollera del puerto pesquero y deportivo, donde pueden iniciarse cortas travesías para observar los exuberantes fondos marinos a bordo de los conocidos barcos de visión submarina. Es una playa con bandera azul. Dispone de equipo de vigilancia.

 

 

Playa del Cap Blanc

La Playa de Cap Blanc situada al sur de Altea,  es la de mayor extensión y termina fundiéndose con la Playa del Albir, permitiendo disfrutar de grandes zonas de baño de dorada arena alternándose con cantos y grava. Dispone de equipos de vigilancia y tiene la bandera azul.
 

Playa del Mascarat

La playa del Mascarat está ubicada al norte del puerto deportivo Luis Campomanes. Su límite norte lo constituye el resalte calizo del Mascart, el cual determina la relativa abundancia de calmas. En la playa dominan los característicos bolos de la costa de Altea y sus fondos son apropiados para el buceo deportivo.

Playa Solsida

La playa de La Solsida como las playas de Altea es de bolos. Es una playa aislada, ideal para baños tranquilos. El acceso se realiza a pie. Es una playa nudista.

 

 

© 2015-2019 by La Bohemia  Costa Blanca Apartamentos. 

Contacto: 
labohemiacalpe@gmail.com

Tel: +34  650-52-13-85

  • Our Facebook
  • Белый Vkontakte Иконка
Show More
Direccion oficina: Plaza España #8, Gata de Gorgos, Alicante,Spain,03740
Apartamentos vacacionales / Apartments turistic/ Апартаменты туристические:
 
La Bohemia Casco Antiguo Calpe  # VT-440216-A;
La Bohemia Altea Hills  # VT-441777-A; 
La Bohemia Casco Antiguo 2 Denia #VT-445582-A.
La Bohemia Guest House Gata de Gorgos